UA-168762255-1
Centre Perles fue creado en 1987 por Lluc Antoni Bibiloni, un aventurero, soñador y artista cuyo amor por la perla le hizo abandonar la tierra que le vio nacer para encontrarse con sus antepasados mallorquines. No sólo quedó cautivado por la belleza del entorno de la isla, sino que también le pareció de suma importancia mantener viva una de sus industrias más importantes: la fabricación de la perla mallorquina.

Aprovechando su talento como artista adaptado al diseño de piezas exclusivas de joyería y colaborando con una de las pequeñas fábricas familiares del centro de la isla, decidió abrir una tienda especializada en perlas de Mallorca. Su objetivo era acercarla y darla a conocer a todos aquellos que nos visitaban. Con el paso de los años, la empresa fue creciendo, dando lugar a varios centros de venta situados en lugares emblemáticos, consolidados y de gran afluencia turística de la ciudad de Palma de Mallorca. Ya jubilado, el Sr. Bibiloni ha cedido el testigo a su esposa Myra, quien, fiel a los dictados de "aquella soñadora y aventurera", ha tomado las riendas del negocio.

Centre Perles se ha convertido en un referente internacional, no sólo en perlas de Mallorca, sino también especializado en perlas cultivadas. Ha abierto un amplio mercado a sus clientes, diferenciándose de sus competidores más cercanos gracias a su trato personalizado y familiar, creando una experiencia única y exclusiva para cada persona que nos visita. Ahora, gracias a la tecnología, ha llegado el momento de acercarnos a sus casas para mostrarles nuestras preciosas perlas.